null: nullpx
Javier Aguirre

Javier Aguirre tendrá jugoso contrato con Rayados y será el mejor pagado de Liga MX

Javier Aguirre ya definió cuerpo técnico y jugadores que necesita para su proyecto al frente del Monterrey.
4 Dic 2020 – 05:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aún no firma, pero Javier Aguirre se encuentra próximo a viajar a México para hacerlo, por lo pronto, ya empezó a tomar forma su proyecto al frente de Rayados. De entrada, el experimendado timonel mexicano se perfila para ser el entrenador mejor pagado en México por el importante contrato que firmó con el cuadro regio.

Aguirre ya le comunicó a su directiva las posiciones que considera se deben de reforzar con prioridad. Se trata de un defensor central y un lateral izquierdo según información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN.

Además, el Vasco también estableció que de momento no tiene contemplada ninguna baja, pues desea trabajar de lleno con el actual plantel para sacarle todo el jugo posible y volver a Rayados a los primeros planos tras un 2020 con muy poco para destacar. Solo Miguel Layún, quien se rumora que puede llegar al naciente Austin FC de la MLS y el marfileño, Ake Loba, podrían salir siempre y cuando las ofertas cumplan con los deseos de la directiva regiomontana.


Nicolás Sánchez de 34 años y César Montes de 23 han sido los titulares en el cuadro regiomontano, no obstante, parece que el argentino tomará un rol secundario pues el Vasco ve una central con el juvenil 'azteca' y Sebastián Vegas, así que planea traer competencia para ambos futbolistas.

Al pasar Vegas a la central y con la posible salida de Miguel Layún a la MLS, el estratega busca una nueva opción para la banda izquierda, por lo que la dirigencia encabezada por José Ornelas y Duilio Davino ya tiene 'tarea'.

Además, Aguirre ya alista a su cuerpo técnico, pues ha decidido que Toni Amor y Aldo de Nigris sean sus Auxiliares en su equipo de trabajo para su regreso a la Liga MX tras 19 años en Europa, Asia y África y varios proyectos rechazados en México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Javier AguirreMonterrey

Más contenido de tu interés