null: nullpx
Guadalajara

Jair Pereira y su "cariño especial" por Chivas previo al repechaje

Jair Pereira recordó los momentos de gloria con Chivas ahora como jugador de Necaxa.
19 Nov 2020 – 08:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De cara al partido de repechaje este sábado entre Chivas y Necaxa, Jair Pereira recordó los momentos especiales que vivió en el Rebaño, donde se coronó cinco veces campéon en diferentes torneos.

"Es un amor muy especial hacia Chivas, fue donde me terminé de formar como jugador, donde di ese salto al no ser un jugador que era arropado por gente de mayor experiencia como me tocó vivirlo en Cruz Azul con mucha gente de selecciones nacionales, y bueno acá fue un cambio drástico donde pasé de ser el jugador arropado a ser quien arropara a gente más joven.

"Fue un paso muy importante porque logré ser campeón de liga, el sueño de cada uno de los jugadores que estamos en esta división, y ser campeón con Chivas con puros mexicanos siempre lo convertía en algo muy especial", comentó Jair Pereira en entrevista exclusiva con Juan Carlos Zamora.

Cargando Video...
¡Se calentó el debate! ¿Chivas llega mejor que Necaxa al repechaje?

Pereira llegó al Rebaño un 12 de diciembre de 2013 y tras casi seis años logró acumular cinco campeonatos: uno de la Liga MX, dos de la Copa MX, una Supercopa y una Liga de Campeones de la Concacaf.

"Sin duda tengo un cariño especial porque pasé casi seis años en esa institución, en las buenas y en las malas, me tocó vivir momentos de descenso, me tocó vivir momentos de gloria, salí cinco veces campeón con el equipo, pude ir a Selección Nacional. El cariño de la gente siempre estuvo ahí conmigo y también el equipo en su momento", rememora con emoción el ahora defensa central de los Rayos.

Este sábado, Chivas recibirá a Necaxa como parte de la primera tanda de partidos de repechaje con la mira en el boleto para los Cuartos de Final de Guard1anes 2020.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraNecaxa

Más contenido de tu interés