null: nullpx
Guardianes 2021

Jaime Ordiales visualiza a Juan Reynoso en Cruz Azul un buen rato

El director deportivo de La Máquina tocó el tema de las renovaciones de jugadores clave como Jesús Corona y Orbelín Pineda.
5 Mar 2021 – 01:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, platicó en exclusiva con TUDN para hablar del buen paso de La Máquina en el Guard1anes 2021, la estancia de Juan Reynoso como estratega cruzazulino y la renovación de jugadores emblema como Jesús Corona.

Ordiales reconoce que Cruz Azul ha sufrido una transformación en este torneo y Juan Reynoso ha sido clave para que los jugadores entiendan su potencial.

"La realidad es que se ha sabido darle la vuelta a ese trago amargo que vivimos en la Semifinal, que no es fácil después de haber tenido un año bastante bueno, sufrir un descalabro como fue ese, si nos pegó en lo anímico. Juan ha ayudado bastante en ese sentido, a que haya una buena armonía, nuevas metas por cumplir, nuevos objetivos, y creo que los jugadores lo han entendido bien, día a día para trabajar en cada uno de los juegos y es mérito de ellos".

En ese mismo tenor, el director deportivo de La Máquina mencionó que el proyecto bajo las órdenes de Juan Reynoso tiene toda la intención de ser a largo o mediano plazo, por lo que lo visualiza mucho tiempo en el banquillo.

"Uno cuando busca un entrenador, busca a alguien identificado con la institución, lo que uno desearía es que salieran las cosas bien. La realidad es que nosotros desde nuestro enfoque y trabajo lo que siempre queremos es trabajar a mediano y largo plazo con alguien que se identifique en parte al trabajo de esa manera, que tenga esa visión, hoy yo creo que vamos bien, vamos muy bien".

El tema de las renovaciones en Cruz Azul era un pendiente para los fans y la directiva misma, pero Jaime Ordiales detalla que se está trabajando en ello para dar certidumbre al equipo de cara al futuro inmediato y lejano.

"Ya estamos trabajando en ello, no porque tengan poco tiempo de contrato o porque tengan más, la realidad es que si te estoy citando y les comento todo esto es porque nos encantaría trabajar a mediano y largo plazo y darle certidumbre.

"Como en el caso de 'Chuy' Corona, como en el caso de Orbelín Pineda o cada uno de los jugadores que van acabando contrato y que aunque tengan todavía un periodo de contrato se le renueve, la realidad es que si estamos contentos con el plantel que tenemos y creemos que la gran parte de él (plantel) será la que participe con nosotros en futuros torneos.

Finalmente, Ordiales ahondó en Pablo Cepellini y lo que se espera hacer con el jugador en el futuro inmediato para que ambas partes, tanto Cruz Azul como el jugador, salgan beneficiadas.

"Se mantiene jugando con la Sub-20, se mantiene futbolísticamente bien, es un futbolista que creemos puede ser importante para una transferencia. Estamos en la búsqueda de encontrar un escenario que sea positivo para la institución y para él , y en el caso de todo lo demás de los jóvenes pues todos tendrán su oportunidad".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Cruz Azul

Más contenido de tu interés