null: nullpx
Guardianes 2020

Jaime Ordiales sigue reportando a Guillermo Álvarez Cuevas

El director deportivo de Cruz Azul refirió que no hay incertidumbre en el plantel y todos trabajan con normalidad en el equipo.
3 Ago 2020 – 11:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Días después de la supuesta renuncia de Guillermo Álvarez Cuevas a la dirección general de la Cooperativa La Cruz Azul, Jaime Ordiales, director deportivo del Club Cruz Azul manifestó que todo se mantiene sin cambio alguno al interior del equipo.

En charla exclusiva con TUDN, Ordiales manifestó que se mantiene con reporte directo a ‘Billy’ Álvarez y que no ha tenido modificación alguna en sus labores después de la semana tan turbulenta que vivió el presidente de la cooperativa.

“Yo le reporto directamente al licenciado Álvarez, seguiré haciendo mi trabajo y si tengo nuevas indicaciones platicaremos de eso, pero de momento lo tengo muy claro.

“Platicamos de la definición de lo que entendemos que es esto (dirección deportiva), lo tengo muy claro, tengo la responsabilidad de los destinos deportivos y lo que tengo qué haces es continuar con lo que venimos haciendo, soy es responsable y tengo que seguir cumpliendo”, sentenció.


Finalmente, Ordiales refirió que no existe incertidumbre al interior del plantel celeste y que la comunicación con el cuerpo técnico y el plantel se mantiene intacta.

“Nosotros tenemos comunicación constantemente con el entrenador, con los jugadores, estamos cerrando filas, hemos hecho esto desde enero, tratamos de hacer nuestro trabajo y sabemos que la mejor manera de responder es hacer el trabajo bien, quisiéramos que el licenciado Billy pudiera resolver su asunto pero es importante mantenernos en la misma idea”, puntualizó.

Cargando Video...
Reportan orden de aprehensión contra presidente de Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Cruz Azul

Más contenido de tu interés