Guadalajara

    'Cone' Brizuela: "Chivas no tiene permitido caminar" ante Puebla

    El jugador del Rebaño habló de lo que no pueden permitirse hacer en el que podría ser el último partido del torneo para ellos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 19 nov 21 - 09:43 PM CST. Actualizado el 19 nov 21 - 09:43 PM CST.

    A un par de días de que Chivas visite el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla en el inicio de la Reclasificación, Isaác Brizuela sentenció que el Rebaño no puede permitirse salir a medio gas en busca del pase a Cuartos de Final, ya que no hay rival pequeño en la Liga MX.

    Publicidad

    "En el grupo creemos que ya no hay rival fácil en la Liga MX, a lo mejor se habla de que hubo pocos goles, no solo de Chivas sino en general, de que ya no hay tanto espectáculo, pero creo que se tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y manejar la situación a medio torneo y al final, a nosotros nos hizo falta eso al principio, sacar puntos de local, que ya es pasado, ya no importa, pero para mí ya no hay rival fácil.

    "La gente allá fuera dice que nos tocó Puebla y que es fácil ganar, pero en mi mente tengo que es un rival muy complicado, que nos quieren eliminar. De este lado no menospreciamos a nadie, Puebla tiene jugadores que te pueden cambiar el rumbo del partido, tomarlo con mucha seriedad, debemos aprovechar cada oportunidad, ser muy responsables y respetuosos también con el rival", comentó Brizuela para TUDN.

    El 'Cone' sabe lo que Chivas no debe hacer en cuanto ruede el balón este sábado si es que quieren trascender y 'salvar' el torneo tras la irregularidad que les ha ganado críticas por parte de la afición.

    "No regalar ni los primeros minutos ni los últimos, que se vea todo el trabajo, la garra, el hambre, lo que hemos hecho con Marcelo, querer estar en la liguilla y demostrarlo los 90 minutos. Que el equipo no se vea chato, cansados, el equipo está para aguantar los 90 minutos y más. No se puede permitir caminar en la cancha o reprocharle al compañero, todo lo contrario, salir a morder al rival y asfixiarlo en su campo".

    En alianza con
    civicScienceLogo