null: nullpx
Cruz Azul

Igor Lichnovsky confirma ser positivo por coronavirus en Cruz Azul

El defensa chileno señaló que es un caso asintomático y que su familia se encuentra fuera de peligro.
3 Jul 2020 – 12:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Igor Lichnovsky, defensa de Cruz Azul, dio a conocer que es positivo por coronavirus, en uno de los tres casos que La Máquina sumó en días pasados tras los últimos exámenes médicos.

A través de un mensaje en las redes sociales, el chileno aseguró que es asintomático y agradeció que toda su familia está fuera de peligro al no estar contagiados por COVID-19.

“Hola gente, el día de ayer me confirmaron que he dado positivo en el exámen de COVID19. Gracias a Dios soy asintomático, mi familia no fue contagiada, así que se encuentran bien y sin novedad, siguiendo las precauciones recomendadas”.

Cargando Video...
¿Cómo evita más contagios Cruz Azul? Revisa el protocolo que sigue el club

Igor Lichnovsky se une a Milton Caraglio como dos de los cuatro jugadores de Cruz Azul que arrojaron positivo a los exámenes médicos, quedando solo dos casos sin conocerse la identidad.

Cabe mencionar que La Máquina informó desde el pasado sábado que tenía tres jugadores positivos por COVID-19 y tenía como indeterminados a siete más del plantel, donde finalmente solo uno fue positivo.

El cuadro celeste afrontará con muchas bajas el torneo de la Copa por México que servirá para preparación del Apertura 2020 que inicia el próximo 24 de julio después de cinco meses de inactividad.

Jesús Corona, Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Jonathan Borja no jugarán el certamen de pretemporada por lesión, mientras que Igor Lichnovsky, Caraglio y un par más por ser positivos por coronavirus.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés