null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul suma un nuevo caso positivo por coronavirus en su plantel

Liga MX anunció que de los siete indeterminados, solamente uno está contagiado por COVID-19.
1 Jul 2020 – 09:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul tiene un nuevo caso positivo de coronavirus tras los resultados de los siete integrantes que estaban calificados como indeterminados de los estudios de la semana pasada.

Cabe resaltar que el sábado pasado La Máquina comunicó que contaba con ocho elementos contagiados de COVID-19 y siete estaban en veremos al no salir los resultados de buena forma.

Cruz Azul aclaró el domingo que de esos ocho positivos, únicamente tres eran jugadores del equipo y el resto parte del staff técnico. Robert Dante Siboldi señaló que él era uno de los indeterminados.

Cargando Video...
¿Cómo evita más contagios Cruz Azul? Revisa el protocolo que sigue el club

Ahora, la Liga MX dio a conocer en un comunicado de prensa los últimos resultados, donde asegura que salvo el nuevo positivo, el resto del plantel dio negativo.

"En lo que respecta a los 7 resultados indeterminados que se comunicaron el pasado sábado, sólo uno de ellos arrojó resultado positivo y se encuentra asintomático, mientras que los otros seis resultados se confirmaron como negativos.

Respecto a las otras pruebas realizadas a jugadores y cuerpo técnico, los resultados fueron negativos. El Club Cruz Azul y la LIGA MX reiteran su compromiso con los protocolos de salud establecidos por las autoridades".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulCoronavirusLiga MX

Más contenido de tu interés