null: nullpx
Atlante

Una cláusula dictaba que Hugo Sánchez no podía salir de cambio por Jorge Campos

Rubén Omar Romano reveló la cláusula que tenía Hugol con los Potros de Hierro; detalló la pelea entre el Pentapichichi y La Volpe.
15 Ene 2021 – 12:24 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rubén Omar Romano fue el invitado de lujo del podcast de TUDN, La Pelota Al Que Sabe, donde reveló la misteriosa cláusula que tenía Hugo Sánchez en su contrato con el Atlante y la cual no le permitía ser sustituido por Jorge Campos, situación de la que no estaba enterado cuando en una ocasión que dirigió a los Potros de Hierro realizó el ‘cambio prohibido’.

“Yo viajé con el Atlante como auxiliar a dirigir un partido en Los Angeles contra el FAS de El Salvador, y yo no sabía, había una cláusula donde Hugo no podía salir de cambio por Campos y Campos no podía ser delantero y que saliera él, había una cláusula que habían arreglado con La Volpe y la directiva.

“Me toca dirigir ese partido de auxiliar, íbamos perdiendo 2-0 y saco a Hugo y meto a Campos, imagínate la cara. Lo bueno es que no me equivoqué, le dimos la vuelta al partido y Campos hizo dos golazos impresionantes y lo ganamos 3-2, Campos lo recuerda perfectamente, siempre hablamos de ese partido. Pero Hugo sí salió enojadísimo”, recordó entre risas Romano, en charla con Alex de la Rosa y Aldo Farías.

Romano también dio detalles sobre la famosa pelea entre Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez sucedida en Austria durante la pretemporada del Atlante de cara a la temporada 1995-96.

NO TE PIERDAS EL EPIDSODIO 64 DE La Pelota Al Que Sabe.


“Yo ya estaba de auxiliar, había jugado con Hugo la última temporada en mi retiro y (La Volpe) tiene buena relación con Hugo, hubo un comentario en algún momento, iba a haber una reunión y era sobre Hugo y seguramente se cambió la reunión porque no tenía los elementos Ricardo, y cuando se levanta de la mesa no saluda, normalmente dice ‘buen provecho’.

“No sé qué pasó ahí, pero se va atrás de él, era el último que se había ido de la mesa y lo sigo porque ya conozco a Ricardo, y sí, ya lo traía agarrado casi del cuello y se lo saqué de encima, pero fue una anécdota normal, tampoco llegaron a los golpes, pero sí fue algo fuerte”, contó.

Cargando Video...
Romano recuerda pelea La Volpe-Hugo: “Se lo saqué de encima”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlanteJorge CamposRicardo La VolpeHugo SanchezRubén Omar Romano Cachia

Más contenido de tu interés