null: nullpx
Monterrey

Hugo González y Dorlan Pabón no viajan a León; se harán prueba de COVID

Monterrey pidió a los jugadores no realizar el viaje debido a la reunión en la que participaron ambos futbolistas.
2 Ago 2020 – 05:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo González y Dorlan Pabón no emprendieron el viaje rumbo a León para el partido de la jornada dos de Guard1anes 2020. Esto debido a que, por protocolos, Monterrey pidió que se realizaran pruebas de coronavirus, luego de que ambos elementos participaron en una reunión este sábado por la noche.

De acuerdo a información de Diego Medina, reportero de TUDN, en caso de dar negativo, los futbolistas viajarán al Bajío el mismo lunes para unirse al grupo y ser parte del cotejo que se disputará por la noche.

Sin embargo, Monterrey envió un comunicado en el que confirmó que los futbolistas no harían el viaje, aunque no dieron detalles sobre si podrían reincorporarse o no al equipo en las próximas horas.

En horas anteriores, mediante redes sociales circularon imágenes que evidencían una reunión para celebrar los 30 años de Hugo González, portero de Rayados. En estas se observa también a Dorlan, delantero del equipo, y a Diego Reyes, defensa de Tigres.

Pese a esta situación, ambos futbolistas de la Pandilla participaron en el entrenamiento de este domingo por la mañana previo a que el resto de sus compañeros se alistaran para viajar a Guanajuato.

Cargando Video...
Hugo González festeja su cumpleaños 30 entre amigos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés