null: nullpx
Guardianes 2021

Hora, cómo y cuándo ver en vivo Pumas vs. Tigres por la Jornada 15 de la Liga MX

Pumas vs. Tigres en vivo por TUDN y Univision.
13 Abr 2021 – 09:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo domingo 18 de abril en el estadio Olímpico Universitario chocan por la fecha 15 de La Liga MX Pumas vs. Tigres, en un duelo importante por el repechaje del Torneo Guardianes 2021.

Los muchachos de Andrés Lillini vienen en un buen momento tras vencer 0-1 a Necaxa con el gol de Juan Vigón, un resultado que les deja a las puertas de ese repechaje.

Ahora bien, hay motivo para preocuparse, pues la última vez que Pumas venció en su recinto fue en la fecha 9 cuando dieron cuenta de Santos Laguna y reciben a unos Tigres de un hombre que conoce bien a los Pumas: Ricardo Ferretti.

Hora, cómo y cuándo ver en vivo por TV Pumas vs. Tigres

  • Jornada 15 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX
  • Fecha: domingo: 18 de abril 2021
  • Hora: 1 p.m. hora del este
  • Estadio: Olímpico Universitario
  • Transmisión de TV en VIVO: TUDN y Univision
  • Transmisión Live Streaming: TUDN.com

Los del “Tuca” no atraviesan un buen presente porque solo han podido ganar en uno de sus últimos cinco partidos (0-1 vs Gallos de Querétaro) y la distancia con respecto a su rival del domingo es de solo un punto. Se juegan mucho.

Últimos cinco partidos Pumas vs. Tigres


Tres victorias para Tigres, una para Pumas y un empate resume el bagaje entre ambos onces en los últimos cinco encuentros.

En el Apertura 2020 empataron 1-1 en cancha de Tigres y en el último enfrentamiento en el Universitario ganó el cuadro de Ferretti 0-1 por el Apertura de 2019.

Las estrellas del Pumas vs. Tigres


Pumas: A falta de que se concrete el fichaje del marfileño Gervinho, dicen que está a punto de llegar al conjunto felino, la responsabilidad recaía sobre Carlos González Espínola, paraguayo de 28 años que anotó 32 goles en tres años.

Tigres: Cuenta con André-Pierre Gignac, su verdadera estrella por cartel y experiencia, que por ahora solo tiene dos goles en la temporada. El ariete galo incluso ha estado en la órbita de volver a vestir los colores de la selección campeona del mundo, pero por los momentos se ha quedado en solo rumores.

La actualidad Pumas vs. Tigres


Tigres viene de caer 1-3 con América, y la llegada de Carlos González le ha dado más punch arriba con tres dianas. Es un duelo trascendental por la repesca ya que se trata de rivales directos en la lucha por estar en la liguilla con solo un punto de distancia.

Pumas tiene cuatro partidos sin conocer la derrota y esa moral podría ser suficiente para dar a respetar su estadio. En su último desafío superaron a Necaxa 0-1.

¿Cuándo se disputará Pumas vs. Tigres?


El próximo domingo 18 de abril en el Estadio Olímpico Universitario por la fecha 15 de la Liga MX del Torneo Guardianes Clausura 2021.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés