null: nullpx
Guardianes 2021

Hora, cómo y cuándo ver en vivo el Clásico Tapatío Atlas vs. Chivas por la J16 de la Liga MX

Atlas vs. Chivas chocan por la J16.
19 Abr 2021 – 04:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 en su fecha 16 tendrá entre sus partidos destacados el Atlas vs. Chivas, un partido que resulta atractivo por tratarse del Clásico Tapatío, con alicientes interesantes pensando en el desenlace de la temporada del futbol mexicano.

Atlas quiere dar un golpe sobre la mesa sobre su gran rival de la ciudad de Jalisco ganándoles, después del empate con Mazatlán en el estadio Kraken en la anterior fecha.0-0.

Hora, cómo y cuándo ver en vivo Atlas vs. Chivas

  • Jornada 16 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX
  • Fecha: sábado 24 de abril 2021
  • Horario: 8 p.m hora del Este
  • Estadio: Estadio Jalisco
  • Transmisión de TV en VIVO: TUDN, Univision y TUDNxtra
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

Son varios años sin poder disfrutar de las mieles del triunfo para los zorros, que están en estos momentos ocupando un puesto de reclasificación.

La jornada 16 será crucial para Chivas porque están fuera de la zona de la fase final, y por ende se antoja trascendental el partido para los de Vucetich.

Últimos enfrentamientos Atlas vs. Chivas


Atlas cayó 3-2 contra Guadalajara en el Apertura 2020 que se disputó en septiembre.

De hecho, en las últimas veces que se vieron las caras hay un dominio abrumador de los rojiblancos: han ganado las últimas cinco veces ante Atlas, que no gana un Clásico Tapatío desde abril de 2018 por el Clausura, momento en que se impusieron con marcador de 1-´0 y justo cuando en aquella ocasión habían ganado los dos últimos partidos entre ambos.

La actualidad de Atlas vs. Chivas


Atlas quiere acabar con una sequía que abarca los últimos 70 años (50-51 su único trofeo), aunque aventajan en seis puntos a las Chivas en este Clausura 2021. Dos victorias, dos derrotas y un empate resumen sus últimos cinco desafíos, siendo el último ese 0-0 vs Mazatlán.

Chivas ha ganado los últimos cinco partidos a su gran rival de la región, con un acumulado de un empate, una derrota y una victoria ante los Xolos de Tijuana en la última jornada.

¿Cómo y cuándo ver el Chivas vs Atlas?


El partido será televisado en vivo por TUDN y Univision a las 8 p.m. horas del este de Estados Unidos y se jugará en el estadio Jalisco el sábado 24 de abril de 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021GuadalajaraAtlas

Más contenido de tu interés