null: nullpx
Guillermo Ochoa

Hirving Lozano y Memo Ochoa presumen calzado conmemorativo al día de muertos

La marca que patrocina a ambos futbolistas ha hecho llegar dichos modelos a celebridades en México.
16 Oct 2020 – 01:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La marca de artículos deportivos Nike ha lanzado cuatro modelos de tenis alusivos a una de las celebraciones más importantes y representativos en México, el Día de Muertos, y tanto Memo Ochoa, como Hirving Lozano, ya presumieron los modelos en sus redes sociales.

El arquero del América y el atacante del Napoli, ambos jugadores de la Selección Mexicana, mostraron que ya cuentan con tan cotizados modelos, y es que en territorio 'azteca', la gente hizo filas afuera de los centros comerciales e incluso acamparon para poder ser de los primeros en adquirir el calzado.

Mientras que Ochoa se tomó una fotografía con el regalo frente al espejo, Chucky se los puso y mostró que le quedaron a la perfección.

Los modelos lucen tonos morados, amarillos y anaranjados, colores relacionados a la celebración del 1 y 2 de noviembre, además de texturas que recuerdan a las 'calaveritas' y la frase "Para Mi Familia".

El precio de los mismos oscilan desde los 1999 ( 94.60 dólares) pesos a los 2699 pesos mexicanos ( 128 dólares aproximadamente).

La empresa que diseñó y fabricó los tenis se encargó de enviar un par a varias celebridades con las que colabora como la cantante Melissa Robles del grupo Matisse y los comediantes Ricardo O'Farrill y Daniel Sosa.

Además de los zapatos, la caja incluía las tradicionales 'calaveritas' de azúcar y una carta escrita a mano de parte del equipo de comunicación de la marca.

Otras compañías especializadas en la indumentaria informal como Adidas, Vans y Panam se han unido con tenis también alusivos al Día de Muertos, sin embargo, no han causado la fiebre de los de la marca de la palomita.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés