null: nullpx
Guardianes 2020

Hiram Mier, Alexis Vega y Ángel Zaldívar, jugadores de Chivas aislados por protocolo

Los tres jugadores tuvieron contacto con los futbolistas de Chivas que dieron positivo por coronavirus esta semana.
23 Jul 2020 – 06:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De la mano del protocolo de seguridad sanitaria y apegado a los lineamientos que marcan las autoridades de salud, Chivas decidió aislar a Alexis Vega, Hiram Mier y Ángel Zaldívar, jugadores que compartieron cuarto con los tres elementos que dieron positivo a coronavirus este miércoles.

Luego de conocer los resultados positivos, la directiva y el cuerpo técnico del Guadalajara aislaron a los 3 jugadores con la intención de hacer nuevas pruebas y conocer su estado de salud, aunque en principio son asintomáticos.


“Tenemos toda la confianza en la gente que está determinando si se juega o no. Sabemos que está pandemia nos está afectando, pero nosotros nos debemos de adaptar a algo que será constante en las primeras fechas o durante todo el torneo”, expresó Chava Reyes, auxiliar técnico de Chivas que está a la cabeza del equipo mientras Luis Fernando Tena se recupera.

Será en las próximas horas cuando los 3 jugadores rojiblancos conozcan su estado de salud y sabrán si están disponibles para conformar el plantel que enfrentará a León el próximo sábado en el estadio Akron dentro de la fecha 1 del Guard1anes 2020.

Ya este miércoles por la tarde, Ronaldo Cisneros hizo público un video en el que reveló ser uno de los 3 positivos de Chivas.

Cargando Video...
Revela Ronaldo Cisneros positivo de COVID-19 en Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés