null: nullpx
Guardianes 2020

Chivas presenta tres casos positivos de coronavirus previo a Guard1anes 2020

Los tres positivos que presentó el cuadro tapatío son jugadores por lo que el XI de Chivas se vería afectado para el inicio del torneo.
22 Jul 2020 – 11:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas presentó tres nuevos casos de positivos de COVID-19, a tres días de su debut en Guard1anes 2020.

Mediante un comunicado de prensa, así lo informó la Liga MX, detallando que los casos son de personas asintomáticas, mismas que se mantienen en aislamiento y bajo observación.

Fueron 52 las pruebas que se llevaron a cabo a jugadores, cuerpo técnico y personas del staff, mismas que arrojaron los resultados antes mencionados.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de quienes dieron positivo, aunque de acuerdo con información de Karina Herrera, reportera de TUDN, los tres casos corresponden a jugadores del cuadro tapatío.

Luis Fernando Tena, DT del cuadro rojiblanco fue anunciado como positivo la semana pasada por lo que se mantendrá a distancia durante el juego contra León, como lo hizo en la final de la Copa por México. Alberto Coyote y Salvador Reyes Jr. son los técnico del cuadro rojiblanco mientras Tena se recupera.

Por su parte, el equipo continúa con sus entrenamientos de cara al debut en el certamen que está por comenzar y este miércoles por la mañana, llevó a cabo su práctica de forma normal, en Verde Valle.

Cargando Video...
Luis Fernando Tena, el positivo por COVID-19 en Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Guadalajara

Más contenido de tu interés