null: nullpx
Guillermo Ochoa

Héctor Reynoso y su golazo ante el América y Ochoa: “Fue soñado”

Ahora, el exdefensa de Chivas sueña con ascender a la Liga de Expansión al Cafessa Jalisco, equipo donde ejerce como vicepresidente deportivo.
27 Jul 2020 – 06:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exdefensa que marcó una época en Chivas, Héctor Reynoso, platicó en exclusiva para Versus Digital donde recordó uno de los mejores goles en su carrera, sino es que el mejor, el que le anotó al América y a Guillermo Ochoa en el Clásico Nacional del Clausura 2005 que terminó con empate de 3-3.

“Fue un gol soñado. Un gol para tu equipo en el estadio del rival lleno, que ayudó para alcanzar y que la gente lo recuerde creo que es muy significativo y es el que mejor recuerda la gente”, expresó el Sansón en entrevista exclusiva con Francisco Javier González para Versus Digital.

Reynoso también contó cuales son sus planes a futuro, y es que desde su retiro de las canchas con Leones Negros en 2015, el excentral se preparó para ocupar un puesto de mantel largo tras tomar una licenciatura en dirección deportiva.

Cargando Video...
Histórico de Chivas sueña con llevar a un equipo a la Liga de Expansión

Ahora, se le dio la oportunidad de ser el vicepresidente deportivo del Cafessa Jalisco, equipo que milita en la Liga Premier, que es equivalente a la segunda división mexicana, con el sueño de convertir al equipo jaliciense en un semillero de talento mexicano y ascenderlo a la nueva Liga de Expansión.

“En el futbol hay que trabajar, hay muchas cosas para poder hacer, me fui a Madrid para hacer la licenciatura en dirección deportiva, terminé mi curso de director técnico y estoy en un equipo de la Segunda División de Guadalajara que se llama Cafessa Jalisco.

“Estamos en la Liga Premier, pensando en la Liga de Expansión que ojalá se pueda realizar, estoy tratando de ayudar a jóvenes como algún día me ayudaron a mí”, reveló Reynoso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guillermo OchoaGuadalajaraHéctor ReynosoLiga MX

Más contenido de tu interés