null: nullpx
Apertura 2021

Goles y videos: Con un hombre menos, Toluca rescata apurado empate ante Necaxa

Diablos Rojos y Rayos dividieron puntos pero de muy poco les sirve el resultado en sus aspiraciones.
20 Oct 2021 – 10:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:32
0:31
0:43

Con un hombre menos casi una hora de partido, el Toluca rescató un triste empate 1-1 ante Necaxa, que tampoco fue valiente y pagó llevándose una unidad que no le sirve para pelear por el Repechaje del torneo de Liga MX.

Toluca fue amo y señor del partido desde los primeros minutos cuando controló la pelota, dominó el ritmo y tuvo opciones para abrir el marcador ante un Necaxa que poco proponía al frente.

Baeza tuvo la primera opción, pero fue casi a la media hora del primer tiempo cuando Rubens Sambueza se metió en el área y sacó un punterazo que Malagón rechazó de gran forma para evitar la caída de su marco y en la siguiente jugada llegó el balde de agua fría para los Diablos Rojos.

Cargando Video...
¡A bañarse antes! Haret Ortega ve la tarjeta roja ante Necaxa


Haret Ortega le puso un planchazo en la rodilla a un rival y aunque en primera instancia el árbitro no la juzgó como expulsión, el VAR le compuso la plana y el central del Toluca se fue temprano a los vestidores.

Cristante tuvo que modificar y ahí el Necaxa adelantó líneas, pero Luis Arcadio García dejó ir el gol en un disparo muy claro que se fue abierto.

Y entonces el partido rompió en el segundo tiempo… Primero el DT del Toluca, Hernán Cristante, se fue expulsado por una patada a un jugador del Necaxa después de ‘intentar’ cortar una pelota después de una falta sobre Sambueza. Cristante perdió la cabeza.

Cargando Video...
¡Perdió la cabeza! Cristante se va expulsado por patear a jugador rival


Un centro por izquierda para la solitaria aparición de Alejandro Zendejas fue suficiente para que los Rayos pusieran el 0-1 en el marcador ante la pésima marca de la zaga local.

Sin embargo, la reacción de los Diablos Rojos fue muy rápida con el buen remate de cabeza de Luis Vanegas, quien devolvió la paridad al marcador apenas cuatro minutos después.

Los Rayos tuvieron la opción de retomar la ventaja tras una carambola en el área, pero el portero choricero reaccionó bien y salvó su marco de gran forma.

El daño no fue más y Toluca sumó un punto que le sabe a muy poco pues quedó a expensas de Tigres y Cruz Azul (con un partido pendiente) que podrían desbancarlo de los 4 primeros, mientras que Necaxa dejó ir la opción de meterse de lleno en la pelea por el Repechaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021TolucaNecaxa

Más contenido de tu interés