null: nullpx
Guardianes 2021

¡Vaya dupla! Gignac y González le abollaron la corona al León

El flamante refuerzo, Carlos González, dejó ir una clara, pero después sentenció el triunfo sobre el León de Nacho Ambriz.
9 Ene 2021 – 10:03 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
0:29
0:41

Vaya dupla la que han conformado los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti que apelaron a ella para derrotar 2-0 al campeón León y abrir con triunfo su andar en el Guard1anes 2021.

André-Pierre Gignac parece haber encontrado un gran complemento en Carlos González y entre los dos pusieron los tantos con los que le abollaron la corona a un muy mermado León que no contó de inicio con elementos como ‘Chapo’ Montes y Jean Meneses.

Desde le principio los locales fueron dueños del ritmo y del balón. Gignac fue el más incisivo, pero sin mucha claridad al frente hasta que llegó la recta final del primer tiempo.

En un tiro libre por el costado izquierdo, el francés tomó la pelota y metió un tiro-centro que encontró dos ligeros desvíos, pero ninguno que interrumpiera su viaje a la portería y así pusieron el 1-0 antes del medio tiempo.

Cargando Video...
¡León evita el gol de Carlos González con un taquito sobre la línea!

Ya en el complemento, Nacho Ambriz echó mano de elementos como Campbell y Montes, pero no pudieron más que ponerle más competitividad al juego pues los Tigres tuvieron las más claras.

Tanto Gignac como González tuvieron sendas opciones para poner el segundo que mataba el juego y las dejaron ir, pero como buen goleador y en su noche de estreno, el paraguayo no perdonó la segunda que tuvo.

Carlos González disparó en el área, Cota rechazó y en el contrarremate el guaraní la empujó para poner el 2-0 definitivo que le entregó los 3 puntos a los locales.

Ahora Tigres visitará a Santos mientras que León recibirá a su ‘hermano’ Pachuca en el marco de la Jornada 2.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021TigresLeón

Más contenido de tu interés