null: nullpx
Guardianes 2021

Las Águilas mandan en su casa y suman segunda victoria

Pese a las ausencias, América manda en casa y gana 2-0 ante Fc Juárez. Aguilera y Roger Martínez anotaron y ahora los dirigidos por Santiago Solari están en los primeros lugares de la tabla.
26 Ene 2021 – 11:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:11
0:40
2:37

Pese a las ausencias, América salió a defender su casa, y logró ante Fc Juárez la victoria de 2-0. Emanuel Aguilera regresó con gol y Roger Martínez despertó también en la portería.

Poco después Emanuel Aguilera puso la calma en un tiro de esquina, donde logró con un sólido cabezazo filtrar el balón hasta las redes, dejando a Enrique Palos sin la posibilidad de detener el esférico.

El gol americanista encendió de inmediato al rival, que unos minutos enseguida se metieron al fondo del área y que el central Víctor Velázquez pudiera hacer el gol del empate, sin embargo, el silbante consideró que era fuera de lugar, por la obstrucción de Marco Fabián a Oscar Jiménez, que en conjunto con el VAR terminó por quitarle validez al 1-1.

Cargando Video...
¿Calla a detractores? Roger Martínez ‘manda mensaje’ en su festejo


Para la segunda parte, Marco Fabián estuvo cerca de hacer la igualada, en un tiro libre al 52’ se quedó muy cerca de la portería, pero el balón salió desviado.

Lo sorprendente era ver una vez más a Roger Martínez en la banca, pero Santiago Solari tenía confianza en el jugador al minuto 65 en el terreno de juego. Diez minutos después una jugada que comenzaba el canterano Santiago Naveda, el colombiano con un disparo contundente ponía el 2-0.

El hombre destaco del encuentro fue Naveda, quien tomó su posición ante las ausencias, pero que respondió con buen carácter y buen futbol en el medio del campo la confianza que Solari le dio en este encuentro ante Bravos.

Las Águilas sumaron su segundo triunfo en este Guardianes 2021,que les permite entrar en la parte alta de la tabla, mientras que los dirigidos por Luis Fernando Tena no conocen la victoria aún en el torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés