null: nullpx
Futbol

Fernando González: 'En León se trabaja con mayor intensidad'

El exfutbolista del América señaló que una de las diferencias que encontró en su nuevo club es la manera en la que se trabaja en lo físico, pues dijo que todos corren.
16 Ene 2021 – 03:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rubén salió del América para recalar en el León, vigente campeón del futbol mexicano. El mediocampista encontró diferencias claras en su nuevo equipo, y una de ellas en la manera en la que trabajan en lo físico, pues considera que en La Fiera se trabaja de manera más intensa y todos los jugadores trabajan al mismo nivel.

"Como ya conocía a Nacho, creo que el trabajo que se hace es la diferencia. La intensidad con la que se trabaja acá. No digo que se trabaje mal en América, pero acá corren todos con las mismas ganas", explicó en entrevista con Marca Claro.

El futbolista mexicano también explicó cómo se siente al haber cambiado de aires, pues a pesar de que las Águilas son un equipo con más reflectores, sabe que la responsabilidad que tomó es mayor, pues llega al monarca del balompié mexicano y considera un reto poder estar a la altura de un club que si algo ha tenido es regularidad.

"El salir de un club grande y venir al León es una responsabilidad por lo que ha hecho en los últimos torneos y ahora más que es campeón. Es algo muy bonito y satisfactorio. Es un reto por todo lo que ha hecho León; ha tenido estabilidad, ha peleado por los primeros puestos. Debo poner mi granito de arena para sumar algo a lo bien que han hecho", comentó el volante.

Finalmente, el jugador admitió que en su momento le sorprendió la salida de Miguel Herrera del cuadro azulcrema, aunque sabía que la afición llevaba tiempo pidiendo su cabeza, por el plantel no esperaba tal desenlace.

"En el momento sí, no pensé que se fuera a dar. Todos esperábamos que siguiera. Los aficionados ya lo querían afuera porque nos eliminó Chivas de la Liguilla, pero dentro del equipo no se esperaba esa noticia".

Cargando Video...
Rayados presenta siete positivos a horas del partido ante América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés