null: nullpx
Cruz Azul

Fan de Cruz Azul se viraliza con camiseta de Ludovico P. Luche

Desde que las cámaras de TUDN lo captaron, comenzó a venderlas entre la comunidad celeste.
11 Mar 2020 – 09:38 PM EDT

Acudió al Estadio Akron y al Estadio Azteca con la camiseta de Ludovico P. Luche sin imaginar lo que sucedería: ¡Christopher López se hizo viral por salir dos veces en televisión nacional!

Su primera aparición fue en el " Chivas vs. Cruz Azul", cuando las cámaras de TUDN lo captaron festejando el gol del Cabecita. El encuentro terminó con victoria para los suyos y varios aficionados celestes se le acercaron para pedirle una foto por su 'curiosa' camiseta.

Pero la Ludovicomanía no explotó ahí. Fue en el "Cruz Azul vs. Xolos" cuando Christopher se volvió tendencia:

"¿Alguien sabe dónde puedo comprar esta joyita?", "Acabo de ver a dos aficionados con la camisa de Cruz Azul pero la de Ludovico!!! La quiero!", "¿Cuántos peluchólares costará? Estoy dispuesto a pagar lo que sea", eran de los comentarios más destacados en redes.

Por si fuera poco, al finalizar el partido salió en la pantalla gigante del Azteca y los aplausos no se hicieron esperar. La comunidad cementera lo ha adoptado como un "amuleto", pues cada que va a ver a su Cruz Azul, gana.

Lo que es un hecho es que Christopher y algunos comerciantes se han puesto las pilas con este "movimiento" y ahora veremos más camisetas de peluche en los estadios. Están a la venta desde 650 pesos (envío incluido) para Estados Unidos y México dentro de grupos de Facebook.

Cabecita Rodríguez encabeza el liderato de goleo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulGuadalajara

Más contenido de tu interés