null: nullpx
Guadalajara

Exclusiva | Alexis Vega: “Estoy tranquilo, nunca falté al respeto”

El delantero de Chivas señaló que el equipo poco a poco va encontrando el nivel que desea.
18 Sep 2019 – 7:21 PM EDT

En el ojo de la polémica y luego de recibir una multa económica, Alexis Vega charló con TUDN para explicar el efusivo festejo que tuvo en el gol que le anotó al Atlas y que valió el triunfo de Chivas en el clásico tapatío.

El delantero rojiblanco refirió que su intención no fue mostrar el trasero en ningún momento, por lo que no ve falta de respeto alguna.

“Las polémicas que se armaron después del gol iban a pasar, pero estoy tranquilo y dejar en claro que nunca fue mi intención celebrar de esa manera.

“Fue un golazo, yo quería bajar el short poquito para quitarme la playera porque estaba pegada por el sudor, mucha gente no lo cree, pero soy el único que sabe y estoy tranquilo porque nunca falté al respeto ni mucho menos. Era un gol en un clásico, lo festejé al máximo y es una de las sensaciones más bonitas para jugadores de Chivas”, manifestó.

En lo meramente futbolístico, Vega expresó su alegría por volver a anotarle al Atlas, equipo ante el que ha marcado cuatro goles en dos torneos con Chivas.

“Contento de volver a ganarle al Atlas, desde que llegué aquí me dijeron que los clásicos se ganaban, estábamos muy emocionados de volverles a ganar y hay que seguir por este camino que es el que estábamos buscando y hemos encontrado un punto donde el equipo está jugando muy bien.

“El primer objetivo es seguir sumando de a tres puntos, ganar, después calificar y pelear por el campeonato”, concluyó.

RELACIONADOS:GuadalajaraAtlas

Más contenido de tu interés