null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2021

¿Error? En el Azteca confundieron al Piojo con Jorge Almada

Además del abucheo de la afición el sonido local anunció la alineación de Tigres pero en lugar de mencionar a Miguel Herrera nombraron al estratega del Santos Laguna.
23 Oct 2021 – 09:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sonido local del Estadio Azteca cometió el error de confundir a Miguel Herrera con Jorge Almada, esto cuando hacían el anuncio de las alineaciones previo al arranque del partido entre América y Tigres en la Jornada 15 de la Liga MX. Cabe recordar que Jorge es el primer nombre de Guillermo Almada, estratega del Santos Laguna.

El encuentro representó el regreso del Piojo al Azteca para enfrentar a su exequipo y además de que fue recibido con abucheos por la parcialidad azulcrema se encontró con la pifia que no solamente fue en el sonido, también se vio reflejado en las pantallas gigantes del estadio, lo que dejó en evidencia el error.

Por otra parte los jugadores americanistas le mostraron al Piojo su cariño pues varios se levantaron de sus asientos o se acercaron para saludarlo, pues muchos coincidieron con él muchos torneos hasta que el estratega salió de la insticución en el Apertura 2020, después se quedó un tiempo sin equipo y luego tomó a los Tigres.

La salida de Herrera fue un tanto sorpresiva pero la falta de resultados y algún tema extracancha fue lo que terminó por sentenciar su estadía en la institución en la que vivió dos etapas en las que ganó dos Ligas, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Cargando Video...
¡Demuestran su afecto! Banca del América saluda a Miguel Herrera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2021AméricaTigresMiguel HerreraGuillermo Almada

Más contenido de tu interés