null: nullpx
Apertura 2021

Todo lo que se juegan los equipos de la Liga MX en el cierre de temporada regular

Matemáticamente solo el América ya tiene su lugar en la fase final y no hay aún equipos eliminados.
18 Oct 2021 – 10:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedan cuatro jornadas por jugarse del Grita México A21, aunque seis equipos tienen aún partidos pendientes; sin embargo, va tomando forma la serie de reclasificación a la Liguilla.

Solo el América, líder de la competencia, ha asegurado matemáticamente un lugar en la ronda de eliminación directa y una catástrofe tendría que suceder para que no ocupen una de las cuatro plazas parar entrar de manera a los Cuartos de Final.

Todo indica que los otros tres boletos están entre Atlas, Toluca, Monterrey, Tigres y León, quienes en ese orden escoltan a las Águilas en la tabla y solo hay un punto de diferencia entre cada uno, excepto entre la UANL y la Fiera, que empatan con 19 unidades.

Los que no logren ese boleto directo seguramente harán valer su derecho de jugar en casa la repesca ante Cruz Azul, San Luis, Chivas y Mazatlán, que muy probablemente estarán esa etapa del torneo, aunque sea jugándose la vida fuera de su estadio.

Santos, Pachuca, Puebla y Bravos son los que pelean los últimos lugares a la repesca y aunque no se pueden dar por muertos, solo un cierre de torneo espectacularmente positivo le daría a Necaxa, Querétaro, Pumas y Xolos y boleto a la Liguilla.

Cargando Video...
¿Qué equipos se clasificarán directo a la Liguilla en México?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés