null: nullpx
Tigres

'Paleta' Esqueda: "Firmé por tres años con Tigres y al año me dicen 'ya no tienes contrato'"

El delantero mexicano reveló en Tiro Libre el peor momento de su carrera y recordó cómo se 'vengó' de los felinos.
Publicado 6 May 2022 – 11:10 AM EDT | Actualizado 6 May 2022 – 11:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Enrique ‘Paleta’ Esqueda charló en exclusiva en Tiro Libre, programa de TUDN en ViX, donde reveló que el peor momento de su carrera fue cuando firmó un contrato por tres años con Tigres, pero la instución regia solo le reconoció uno y tuvo que buscar nuevo club tras el Apertura 2015.

“Tuve un trago muy amargo en mi vida y en mi carrera porque después de estar trabajando tantos años para conseguir tu mejor contrato, tu mejor equipo, tener una tranquilidad en casa en todo sentido. Cuando me firma Tigres, me ruega Tigres… firmo por tres años, me va muy bien en todos sentidos y al año me dicen ‘ya no tienes contrato’ y me dejan volando”, confesó.

El ‘Paleta’ Esqueda, que debutó en América y pasó por Zacatepec, Pachuca, Atlas, Tigres, Veracruz, Chipas y en el futbol polaco e indio, recordó lo que hizo para vengarse de los felinos un par de años después.

“Después hice un tema muy extraño en televisión internacional, en una dinámica que había que poner los equipos en el estado de la República donde jugué, yo no puse a los Tigres… ¿por qué? Porque me habían hecho la peor jugada de mi vida”.

“No podía pelearlo porque tenía mi contrato federativo”, añadió Enrique Esqueda que militó en Tigres en el Clausura y Apertura 2015 con un registro de 16 partidos y dos goles.

El Paleta se encuentra sin club desde el 2019 cuando salió del East Bengal FC de la India con quien anotó nueve goles en 14 partidos. El delantero de 34 años aún no anuncia su retiro.

Cargando Video...
¿Ligas exóticas? Esqueda y la aventura de jugar en Polonia e India
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés