null: nullpx
Guardianes 2021

Debut y gol con dedicatoria al cielo... Montejano y su 'ángel'

Emanuel Montejano debutó por la lesión de Dinenno y expresó que su festejo con piruetas se debe a que de niño practicó karate.
17 Ene 2021 – 03:17 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:22
0:35
1:17

Emanuel Montejano debutó al minuto 20 del partido en el que Pumas derrotó 3-0 a Mazatlán FC y de pasó colaboró con gol, un gol que desde ese momento tuvo una única dedicatoria… su mamá que lo mira desde el cielo.

El canterano de los Pumas entró de cambio por la lesión de Dinenno y al minuto 70 marcó el tercer gol para coronar la goleada de los universitarios.

“Mucha felicidad, no sé qué decir, solo agradecer a mi familia, a mi mamá que me está viendo desde el cielo, a todos los entrenadores que confiaron en mi y este es el resultado del trabajo.

“No sabría decirte (que le diría a su mamá), la abrazaría y como ella me decía siempre, si me caigo me levanto, y si me vuelvo a caer me levanto otra vez y demostrar que con Dios todo se puede y con la fuerza que me da Dios, ahí esta el reflejo en la cancha y él mmm mando ese ángel en el cielo”, expresó al borde del llanto.


Montejano reveló que su festejo con piruetas que hizo recordar a Hugo Sánchez se debe en gran parte a que de niño practicaba karate y desde ya pidió a la afición que confíen en la cantera felina.

“Desde chico practicaba karate, ahorita ya no, pero de niño sí.

“Qué la afición sepa que hay cantera, que confíen en nosotros, nos vamos a matar en la cancha y que confíen en la cantera, hay resultados como Lira, Charly, Jerónimo y los demás”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Pumas UNAM

Más contenido de tu interés