null: nullpx
Guardianes 2021

¡Tarde soñada! Debuta, anota y corona goleada de Pumas a Mazatlán FC

Dinenno se fue lesionado y su lugar lo ocupó el debutante, Emanuel Montejano, quien marcó el tercer gol sobre Mazatlán FC.
17 Ene 2021 – 02:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Agridulce tarde para los Pumas que consiguieron su primer triunfo del Guard1anes 2021 al derrotar 3-0 a Mazatlán FC, pero también perdieron a Juan Ignacio Dinenno, quien se lesionó en los primeros minutos del partido.

El cuadro de Andrés Lillini consiguió un holgado triunfo ante loa mazatlecos que distaron mucho del debut que tuvieron, pero ahora Pumas deberá pensar en la ausencia de Dinenno por lesión muscular, aunque Emanuel Montejano , quien entró en su lugar lo hizo de gran forma al debutar y anotar para una tarde de ensueño.

Cargando Video...
¡Se luce Vikonis! 'Vuela' y evita el segundo gol de Pumas

Montejano ingresó al minuto 20 por el delantero argentino y al minuto 70 puso el tercer gol para los Pumas de Lillini, que en ningún momento se vieron agobiados por los de Tomás Boy, pues fue una tarde muy tranquila para Alfredo Talavera.

Y es que a los 10 minutos del partido, Facundo Waller encaminó el triunfo con un zurdazo imparable desde fuera del área que hizo inútil el lance de Vikonis para abrir el marcador.

Fue entonces cuando vino la lesión de Juan Ignacio Dinenno y con ello las alarmas en Pumas, aunque Mazatlán FC simplemente no fue rival y los universitarios liquidaron en el complemento.

Cargando Video...
Juan Dinenno se lesiona y sale del campo entre lágrimas

Jerónimo Gutiérrez se escapó por la banda derecha y al minuto 61 definió de gran forma para ampliar el marcador en lo que fue el 2-0 momentáneo.

Ahora lo Pumas deberán esperar para conocer el grado de la lesión de Dinenno y quizás buscar la solución en el mercado, pues la próxima semana enfrentarán a Gallos Blancos en Querétaro, mientras que Mazatlán FC recibirá a Santos en el marco de la fecha 3.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés