null: nullpx
Guardianes 2021

Elías Hernández podría estar viviendo sus últimos días en Cruz Azul; negocia con Pachuca

Mientras Juan Reynoso pide refuerzos, la Máquina negocia al 'patrullero' con otro equipo de la Liga MX.
15 Ene 2021 – 07:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El objetivo para Cruz Azul este año no es otro que ser campeón y dentro del club se esperan más movimientos, uno de ellos, la salida de Elías Hernández, quien está siendo negociado con Pachuca.

Las pláticas entre 'cementeros' y Tuzos iniciaron hace algunos días y ya existe un acuerdo entre los equipos, sin embargo, el obstáculo para que se confirme la llegada del volante mexicano es el sueldo que percibe con el cuadro cementero.

Aunque el cierre de registros para jugadores de la Liga MX cerró el 5 de enero, el reglamento permite cambios por un mes más siempre y cuando el futbolista transferido no haya sido registrado ni siquiera como opción de cambio en ningún partido del semestre en curso. Ese es el caso del volante de 32 años que no salió a la banca para el encuentro de la Jornada 1 ante Santos Laguna.

Este movimiento podría darse solo unos días después que Juan Reynoso declarara en conferencia de prensa tras la derrota en Torreón que su equipo necesita al menos dos refuerzos.

"Necesitamos reforzar atrás y con la salida de Caraglio también un nueve que genere competencia, nos queda claro que hay que apuntalar esa zona", dijo el peruano.

La situación económica de la Máquina es compleja y el traspaso de Hernández podría significar una entrada de dinero que le facilitaría a la directiva 'celeste' buscar al menos uno de las dos incorporaciones que pretende el cuerpo técnico.

La Máquina no solo competirá por el título del Guardianes 2021, sino que también participará en la edición 2021 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés