null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2021

El Toluca está 'on fire' y se lleva tres puntos ante Pachuca

Los Diablos vinieron de atrás y aprovecharon las desconcentraciones de los Tuzos para ganar y con ello saltar al subliderato de la Liga MX; ya son cuatro sin perder.
14 Sep 2021 – 12:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:28
2:17
0:25

Toluca sacó un importante triunfo en la cancha del Pachuca y con ello se posicionaron en el subliderato de la clasificación general y dejaron la mesa puesta para lo que podría ser un partidazo la próxima semana cuando se midan al América, que está convertido en el mejor equipo del campeonato.

Un fierrazo de Diego Rigonato sentenció el encuentro en el que dejaron a unos Tuzos sumergidos en la parte baja de la clasificación. El brasileño llegó desde la banca para resolver el partido y lo hizo de la mejor manera pues aprovechó un mal despeje de la defensa para prender el balón desde los linderos del área y sacar una raya que se metió al fondo de la porteria custodiada por Oscar Ustari, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo.

Pero en el pecado llevaron la penitencia los locales pues arrancaron el partido ganando, de hecho al minuto 14 ya estaban arriba en el marcador gracias a que Kevin Álvarez al rebote luego de que Erick Sánchez rematara de cabeza. El esférico pegó en el poste pero el futbolista de los Tuzos estaba bien ubicado y simplemente tuvo que empujarla para la anotación.

Cargando Video...
¡Error en la salida del Pachuca! Ian González marca el 1-1 del Toluca

Pero poco les duró el gusto a los hidalguenses pues al 32' Ian González aprovechó un error en la salida de Jorge Hernández, robó el balón y son pensarlo disparó de pierna derecha para poner el balón pegado al poste izquierdo de Ustari quien se lanzó pero no llegó a tiempo a la cita y con ello se empataba momentáneamente el duelo.

Para la segunda parte los papeles cambiaron. Pachuca fue otro equipo sobre la cancha y los Diablos poco a poco fueron emparejando el trámite aunque tampoco generaban mucho peligro, incluso daba la impresión de que el juego se iría con división de puntos pero los escarlatas decidieron que no sería así y sacaron una victoria que impacta en lo anímico pues en la próxima jornda se enfrentaran a las Águlias en un duelo entre líder y sublíder.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2021PachucaTolucaLiga MX

Más contenido de tu interés