null: nullpx
Futbol

El sorprendente Puebla avanza con paso firme y se mete al Top 4

El cuadro camotero dio el salto esta jornada para meterse en puestos directos al Cuartos de Final mientras que Cruz Azul y América no pierden el paso; Necaxa se hunde.
13 Abr 2021 – 01:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 14 del Guardianes 2021 trajo entre sus novedades al soprendente Puebla que mantiene la regularidad y con el triunfo obtenido ante Pachuca se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación desplazando a Santos y por el momento tienen el boleto directo a los Cuartos de Final con 23 unidades y pinta para ser el caballo negro de la Liguilla en caso de confirmar su lugar o meterse por la vía del Repechaje.

Mientras tanto el Cruz Azul sigue haciendo historia y consiguió su victoria consecutiva número 12 al derrotar 1-0 a Chivas con lo que sigue como líder de la competencia con 36 puntos, además de que colgó el noveno cero en su arco en lo que va de la temporada ante un Rebaño que sigue sn encontrar la regularidad y actualmente está en la posición 15 con 13 puntos. Sin duda La Máquina sigue mostrando que será el rival a vencer en la Liguilla.

América no pierde el paso en la competencia y sigue en plan grande sumando puntos. Esta jornada se metió al Universitario para vencer a los Tigres y mantener el subliderato de la competencia con 34 puntos mientras que los felinos están en decadencia y se salieron de la zona de Repechaje al caer al lugar 13, no obstante, tienen muchas posibilidades todavía pues se encuentran a un punto de Pumas que por ahora tiene el último boleto a la repesca luego de que se impusieron por la mínima al Necaxa que se hunde en el fondo de la clasificación con 10 unidades cosechadas.

El San Luis no ve la suya y tras caer en cancha de Juárez se mantiene en el fondo de la tabla porcentual solamente por debajo del Atlas que dejó escapar la posibilidad de alejarse más de los potosinos pues cayeron en casa contra el León que sigue escalando posiciones en la clasificación.

Cargando Video...
Puebla logró imponerse 1-3 a Pachuca en la Jornada 14
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés