null: nullpx
Guardianes 2020

El madridista Sergio Díaz ya debutó con América

Miguel Herrera manifestó que Benedetti podría recibir el alta médica esta semana.
17 Ago 2020 – 12:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de un par de semanas de haber llegado a México, Sergio Díaz pudo tener sus primeros minutos con América.

El volante paraguayo, procedente del Real Madrid, ingresó de cambio por Roger Martínez al minuto 78. Díaz poco pudo hacer pues ingresó cuando las Águilas ya tenían un 3-1 en contra y un hombre menos por la expulsión de Richard Sánchez.

"Va bien en su proceso, estaba para 15 minutos, nos hubiera gustado usarlo más, es un tipo que encara, que tiene buen dribling, disparo de media distancia y esperamos que se vaya adaptando y lo vayan conociendo sus compañeros.

"También debe adaptarse a la altura y al futbol mexicano, yo espero que se vaya adaptando mejor, la altura todavía le pega, en entrenamientos aún se ahoga, en 15 minutos con muestra que puede ser importante", expresó 'Piojo' Herrera tras el partido.


En el mismo tenor, Herrera expresó que Giovani Dos Santos ya debería estar listo para entrenar de cara al duelo ante Rayados de Monterrey, mientras que Benedetti podría recibir el alta médica esta semana.

"Lo de Gio esperamos ya tenerlo el 100 por ciento del entrenamiento el martes, también Benedetti esta semana va a ver al cirujano para ver si ya lo podemos integrar a hacer futbol porque ya hace todo menos futbol", sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020América

Más contenido de tu interés