null: nullpx
Guardianes 2020

A picot4zos tumbaron el invicto… Querétaro goleó al América

América perdió el invicto en el Guard1anes 2020. El paraguayo Sergio Díaz ya debutó con las Águilas.
16 Ago 2020 – 11:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Como si fueran dos equipos totalmente distintos a los que vimos las primeras cuatro jornadas, Gallos Blancos derrotó 4-1 al América y le propinó su primer descalabro en el Guard1anes 2020.

Poco a poco Querétaro fue tomando confianza ante un América que de local ha sido el equipo que despierta todo tipo de ilusiones y de visitante vuelve, de golpe, a la ecuanimidad. Aunque notable lo del equipo de Alex Diego que en 5 días tundió a los dos líderes del torneo.

Cargando Video...
¡Pudo redimirse muy pronto! Silveira hace el 4-1 en escandalosa goleada ante el América

Muy rápido y barata se ganó la primera amarilla Richard Sánchez cuando cometió una falta en medio campo que prometía un buen avance de los Gallos Blancos y que a la postre resultó en la expulsión.

Sepúlveda fue el que dio el primer aviso en un contragolpe, pero fue Hugo Silveira el que sentenció en la segunda oportunidad con un gran latigazo de Gallos Blancos que el uruguayo definió con un buen recurso y la complicidad de Guillermo Ochoa quien no tuvo reflejos.

Las malas noticias no se detuvieron ahí, pues antes del medio tiempo, Richard Sánchez vio la segunda amarilla y en consecuencia la roja para dejar a su equipo con 10 y con todo en contra.

Cargando Video...
¿Pero qué necesidad? Richard Sánchez se gana la segunda amarilla de manera absurda

Sin embargo, América salió con nuevos bríos en el segundo tiempo. En gran parte por lo timorato de Gallos Blancos que pareció sorprendido con ir ganando y tener marcado el camino para sumar otra opresiva victoria.

Ahí fue cuando las Águilas del Piojo olieron sangre y fueron por Querétaro con una buena combinación entre Viñas y Córdova que disparó en el área, se encontró con un desvío y encontró el empate.

Como si se tratara de un despertador, ese gol volvió a meter a los Gallos Blancos al partido y tres minutos después retomaron la ventaja con un golazo de Daniel Cervantes.

El zaguero apreció en el área y definió de primera, con una media vuelta, un centro a media altura que dejó sin opción a Ochoa.

Cargando Video...
¡Atajadón como contra Neymar! Memo Ochoa saca, de milagro, un cabezazo de Seba Sosa

Ya con la ventaja, el equipo de Alex Diego apeló al contragolpe y al 67’ armaron un buen latigazo que Omar Islas definió de gran forma con un disparo cruzado apenas entrando al área para poner el tercero.

Todavía Querétaro tuvo la opción de hacer el cuarto con un cabezazo de Sebastián Sosa en el área chica que Memo Ochoa atajó de gran forma para evitar la goleada, aunque sobre el final del partido caería el tanto que redondearía la goleada.

Cargando Video...
¡Arrepiéntete, Silveira! Falla, ante la portería, el que iba a ser el cuarto del Querétaro

Ahora América volverá al Estadio Azteca para recibir a Monterrey y Querétaro visitará al Atlas ya en la Jornada 6 del torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020QuerétaroAmérica

Más contenido de tu interés