null: nullpx
Guardianes 2020

El jugador de Chivas, Uriel Antuna aclaró polémicos videos publicados por su esposa

El volante del Guadalajara expresó haber tenido solo un día y medio con síntomas y ahora espera cumplir con el protocolo para su regreso.
27 Jul 2020 – 07:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ante la polémica que levantó el video que la esposa de Uriel Antuna publicó en redes sociales, el jugador del Guadalajara salió al paso y aclaró lo sucedido con los síntomas que presentó al ser positivo por coronavirus, así como el haber dicho que era asintomático.

En una reunión virtual con medios de comunicación, Antuna explicó que solo fueron unas horas las que sufrió con los síntomas y después comenzó la recuperación sin mayor contratiempo.

“Me sentí raro el día domingo (después del partido con Cruz Azul), no pensé que fuera a dar positivo por las cosas cómo se habían dado, terminó el partido y después comencé a sentir escalofríos, el lunes regresando (de la Ciudad de México) me empiezo a sentir mal, más decaído, cansado, me mandaron a mi casa, no entrené y me hicieron la prueba ese mismo lunes en la tarde.

“Yo estuve decaído, que es lo que se muestra en los videos, y el martes a las 6am se me bajó la fiebre, estuve ya más tranquilo, aliviado y martes, miércoles, jueves ya estaba bien. Entonces fue un día y medio que estuve mal y el video donde digo que soy asintomático, sale el jueves, entonces esos videos (los de su esposa), son de casi 4 días antes”, expresó.


El jugador del Tri reiteró que el único día complicado que tuvo con los síntomas fue el lunes, justo después de la Final de la Copa por México que Chivas disputó ante Cruz Azul en la Ciudad de México.

“El día más pesado fue el lunes que llegué, que me sentía cansado y con un poco de temperatura, pero prácticamente no fue tan fuerte porque al final ese día me fui a hacer la prueba, me podía parar, pero me sentía cansado y con temperatura, pero de ahí en más estuve tranquilo”, dijo.

Antuna refirió que la última prueba previa a dar positivo fue el martes anterior a la Semifinal ante América y a la Final ante Cruz Azul como lo marca el protocolo de Liga MX, misma en la que dio negativo.

“La última prueba fue una semana antes a los partidos y yo también me sorprendí porque nos habían hecho esa prueba antes y salimos negativos, me sorprendí, pensé que iba a ser una infección en la garganta”, concluyó el extremo rojiblanco.

Finalmente, Antuna dijo estar ansioso por volver a las canchas a espera de cumplir con los 15 días de aislamiento y a pasar dos pruebas negativas consecutivas para estar de nueva cuenta a disposición del cuerpo técnico.

Cargando Video...
Antuna padeció de síntomas de COVID y un video lo revela
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés