null: nullpx
Guadalajara

Uriel Antuna es positivo por coronavirus con síntomas en Chivas

El delantero se encargó de dar la noticia en las redes sociales del club sobre su contagio de COVID-19.
23 Jul 2020 – 08:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La esposa de Uriel Antuna, reveló este jueves que el jugador es uno de los tres últimos positivos por coronavirus en Chivas y aseguró que presentó síntomas al inicio del contagio de COVID-19.

"Hace un par de días nos enteramos que Uriel salió positivo por COVID y ayer nos hicieron las pruebas a mi bebé y a mí y también salimos positivos. Dentro de lo que cabe estamos bien, Uriel ya no se siente mal, sí la pasamos poquito mal con él".

Minutos después, el propio Uriel Antuna, en un video a través de las redes sociales de Chivas, fue quien confirmó la noticia que su esposa dio a conocer antes, aunque aseguró ser asintomático.

"Quiero externarles que yo soy uno de los tres positivos, soy asintomático, estoy muy bien, me encuentro muy bien. Desafortunadamente mi familia est´á contagiada también. Desde que me dieron la noticia, los compañeros siempre me apoyaron. Cualquiera de los jugadores que estén dentro del campo lo harán bien, así como los de la cantera que luchan por una oportunidad. Desearle mucha buena vibra al equipo para el inicio del torneo".

Cargando Video...
Revela esposa de Uriel Antuna que son positivos por COVID-19

El mediocampista es junto con Ronado Cisneros, quien dio a conocer su contagio por COVID-19 el pasado miércoles, dos de los tres futbolistas que se perderán el debut en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Yo apenas estoy presentando algunos síntomas y estamos al tanto de nuestor bebé porque es lo más difícil quenél también haya salido positivo", declaró la esposa de Antuna a través de Instagram.


Chivas debutará el próximo sábado 25 de julio ante León en la Jornada 1 del Guard1anes 2020 de la Liga MX en punto de las 20:00 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés