null: nullpx
José Juan Macías

El Betis moverá ficha por José Juan Macías

Según medios españoles, el delantero de 20 años podría acompañar a Guardado y Lainez.
16 Oct 2019 – 9:19 AM EDT

José Juan Macías ha tenido un impacto inmediato en la selección mexicana y suma dos campañas a gran nivel con León, hechos que no han pasado desapercibidos en el futbol europeo pues el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez lo sigue de cerca.

Los visores del Betis se han adelantado a otros clubes y han seguido al delantero de 20 años en los últimos partidos de Liga MX y con la selección. Según información de Estadio Deportivo, en noviembre habrá un acercamiento formal de los verdiblancos por Macías toda vez que el entorno del mexicano ha confirmado su deseo de emigrar, lo antes posible, al futbol de Europa.

El Betis realizó un desembolso importante por el delantero Borja Iglesias el pasado mercado y tiene en el canterano Loren Morón una garantía de gol –a diferencia de la campaña pasada-, además de la necesidad de firmar algún contención pero el conjunto de Heliópolis no quiere dejar escapar al formado en Chivas y buscará la forma de amarrarlo en el próximo mercado.

José Juan Macías tiene cuatro goles en sus primeros tres partidos con el Tri y con 20 años recién cumplidos ya suma 14 goles en dos campañas con León.


RELACIONADOS:José Juan MacíasLeónReal Betis

Más contenido de tu interés