null: nullpx

El amuleto de Moisés Muñoz que tuvo que improvisar ante Atlas

En Vamos América, el exportero contó que debió reponer un amuleto en una papelería en Guadalajara.
26 Jun 2020 – 11:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Moisés Muñoz, exportero de las Águilas, contó para Vamos América el día en que olvidó una playera de la buena suerte con la imagen de la Virgen de Guadalupe y que debió improvisar previo a un partido en Guadalajara.

“Jugaba con una playera con una estampa de la Virgen de Guadalupe en cada partido, en esta ocasión estábamos de visita en Guadalajara, llegamos al estadio y pido mi playera con la estampa de la Virgen de Guadalupe y resulta que no la habían llevado.

“Simplemente no me sentía tranquilo sin la playera de la Virgen de Guadalupe y pedí a uno de los utileros que se fuera a una papelería cercana, que encontrara una imagen de la Virgen de Guadalupe y se la pusiera a una playera que traía afortunadamente de la pijama, blanca que le corté las mangas.

Cargando Video...
Moisés Muñoz jugó un Clásico sin guantes profesionales

“(El utilero) llegó con la playera cinco minutos antes de salir al calentamiento, me puse la playera y me puse a jugar. Ese partido lo empatamos contra el Atlas en el Estadio Jalisco y no se perdió y se lo agradezco a la Virgen de Guadalupe el hecho de que no se hala perdido ese partido”.

Moisés Muñoz contó que el utilero que le apoyó en esa ocasión fue alguien al que llamaban “Pechos” para que pudiera salir con plena confianza a disputar ese partido con el América ante el Atlas.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAméricaMoisés Muñoz

Más contenido de tu interés