null: nullpx
Tomas Boy

Eduardo de la Torre: "En Cruz Azul nadie ha estado a la altura, ninguno"

El directivo cementero evadió responder sobre la continuidad de Tomás Boy con la institución.
21 Oct 2016 – 06:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Foto durante la Conferencia de Prensa del Equipo Cruz Azul, Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Eduardo de la Torre --01/09/2016/MEXSPORT/ Osvaldo Aguilar. Crédito: Mexsport

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, consideró que el problema que vive el equipo en este Apertura 2016 se debe, más que mental, a una cuestión de cancha y aceptó que nadie ha estado a la altura en el club.

"Yo creo que es un tema de cancha, cien por ciento, porque no hemos sabido resolver los momentos importantes que ha tenido el equipo. Aceptamos las críticas y queremos revertirlas, aunque a veces pareciera que esto es un pecado", señaló.

Cargando Video...
Raúl ‘Potro’ Gutiérrez negó que vaya al Cruz Azul tras dejar las selecciones

En rueda de prensa desde La Noria, señaló también que en La Máquina nadie ha estado a la altura de las circunstancias.

“A todos nos importa lo que está sucediendo, cada quien se hace responsable de algunas situaciones en la cancha, de su mismo rendimiento, y nosotros estamos para evaluar ese rendimiento y por supuesto que nadie ha estado a la altura, ninguno”.

Sin embargo, y a pesar de la temporada tan irregular que ha tenido el equipo, dijo que hay un balance positivo de los últimos cinco partidos del presente campeonato y de seguir como en esos últimos duelos, la esperanza de una liguilla está latente.

Cargando Video...
Tomás Boy: “Es un ‘fracasasazo’, somos incapaces de dejar de cometer errores infantiles”

“No digo que el campeonato sea bueno, no, es malo, lo que digo, apoyándome en números, es que los últimos cinco partidos en la Liga han sido más que positivos, aunque también es de admitirse que se tuvo un mal inicio de torneo”.

“Ese mal inicio ahora nos pesa, y aunque repuntemos ahora y si no alcanzamos a calificar entonces sí va hacer un torneo malo, porque ya no solo tenemos que ganar sino esperar otros resultados, esa es nuestra realidad, estamos mal”, añadió.

Del fracaso en la Copa MX, el dirigente afirmó que todos son responsables de ello, no solamente los jugadores, al tiempo de que evadió responder sobre la continuidad de Tomás Boy al frente de Cruz Azul, por lo que habrá que esperar los siguientes resultados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tomas BoyCruz Azul

Más contenido de tu interés