null: nullpx
Tomas Boy

Boy arremete contra el estilo defensivo de los Tigres en Mundial de Clubes

El estratega de Mazatlán y jugador histórico de los Tigres señaló que André-Pierre Gignac no mostró su potencial en el Mundial de Clubes FIFA 2020.
13 Feb 2021 – 01:59 AM EST
Reacciona
Comparte

Uno de los ídolos históricos de Tigres, Tomás Boy, habló acerca del desempeño del equipo felino en el Mundial de Clubes y criticó que no hayan salido a atacar al Bayern Múnich en la Final del certamen de FIFA.

“Vi en el partido, con todo respeto para la propuesta, yo no podría entrar a la cancha a perder honrosamente, el mejor delantero que tiene Gignac, la mejor figura de Tigres jugó de mediocampista, no estuvo en la zona donde puede hacer daño, la única oportunidad que tuvo fue al minuto 2, no entendí esa parte, pero la actuación es buena en general, porque llegar a la final tiene mérito suficiente y jugar ante el mejor equipo del mundo en este momento era para mostrar algo más, ambición, pero en general la actuación del equipo es buena, pero quién soy yo para juzgar esa parte”, expresó uno de los máximos goleadores históricos de Tigres.

En cuanto a lo que ha expuesto André-Pierre Gignac sobre las críticas de los propios mexicanos, dijo que eso es una opinión del delantero francés, sin estar de acuerdo o no con él.

“En cuanto a Tigres, cada quien opina lo que le dé la gana, los Tigres tuvieron una gran oportunidad en su vida de hacer algo diferente y no sé si la opinión de Gignac sea correcta o no, es su percepción”, indicó.

Por otro lado, acerca de la mala racha en la que ha entrado su equipo Mazatlán en esta fecha 6, en la que fue goleado 3-0 por el Atlético de San Luis, señaló que pudieron haberles hecho más por los errores que cometieron.

“Los errores son por querer jugar futbol. No nos apedrearon el rancho, los errores que hemos tenido es por la forma de trabajar del equipo, el traslado de la pelota, tengo que enfocarme más en resolver esta situación, sobre todo en las salidas, al perder el balón”, apuntó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés