null: nullpx
Futbol

El técnico Beñat San José llegó a Mazatlán lleno de ilusión

El entrenador español aseguró que está motivado por tomar este nuevo reto en su carrera y pretende que su equipo practique un futbol revolucionario.
5 Jun 2021 – 03:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Beñat San José arribó a Mazatlán para empezar con la aventura dirigiendo a los Cañoneros. El estratega español dio sus impresiones sobre lo que espera lograr con el equipo y de entrada tiene en mente revolucionar la idea futbolística con su metodología para generar una evolución con tal de alcanzar los objetivos establecidos.

" Vamos a enseñarle a Mazatlán un futbol más evolucionado y para eso tenemos esa ilusión de ganar”, dijo el estratega.

El entrenador europeo se dijo totalmente ilusionado por formar parte del proyecto del cuadro sinaloense con el que espera conseguir grandes cosas; por el momento llegó con la motivación al cien y listo para poner manos a la obra con el objetivo de darle protagonismo al equipo que la temporada pasada vivió buenos momentos bajo el mando de Tomás Boy.

“Estar en Mazatlán para mí es muy importante, defender este proyecto maravilloso y a trabajar duro ahora, ya que es un club nuevo y tenemos mucho ilusión, para desarrollar el presente y el futuro.

"Ya hablamos con el director deportivo y estamos en la misma sintonía y vengo motivado de venir a la Liga Mexicana y estoy muy ilusionado con este proyecto”.

Sn José arribó al puerto y fue recbido por aficionados y directivos del equipo, además, la música de banda no faltó convirtiendo el acontecimiento en una verdaera fiesta enmarcada por la ilusión de que los Cañoneros tengan buenos resultados en esta nueva etapa.

Cargando Video...
¡Xabi Alonso se sube al barco del Mazatlán FC!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés