null: nullpx
Mazatlán FC

Tomás Boy culpa al árbitro tras derrota de Mazatlán ante Cruz Azul

El director técnico de Mazatlán FC no quita méritos al juego de La Máquina, pero resalta que el gol se ocasionó en gran parte por culpa de Luis Enrique Santander.
4 Mar 2021 – 01:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tomás Boy se dijo frustrado tras la derrota a manos de Cruz Azul, ya que señaló que Mazatlán dio un gran juego, pero el árbitro Luis Enrique Santander colaboró en el gol de La Máquina.

"Solo un error tuvo el árbitro cuando estorbó la carrera de Mendoza y evitó que llegara al pase sobre la banda; el otro chico tira perfectamente bien. En el primer tiempo hizo otra jugada así, es la única queja que tengo del arbitraje.

"Cruz Azul nos ganó bien, me quedo molesto porque creo que hoy podríamos haber hecho un partido más completo si terminamos con 11 hombres. Es muy dolorosa porque venimos de sobreponeros de tres derrotas y otra vez a empezar de cero.

"Me quedo muy contento por el esfuerzo de los jugadores, tácticamente fueron muy inteligentes, un solo error en el partido provocado, como ya dije, por el árbitro que estorba a mi jugador que no llega a la cobertura y nada, Cruz Azul jugó bien y nos ganó", concluyó en rueda de prensa.

Juan Reynoso destaca cambio de mentalidad en Cruz Azul

En el lado ganador, Juan Reynoso destacó que finalmente los jugadores empiezan a entender lo que significa trabajar en equipo y ello se traduce en sus siete victorias en el Guard1anes 2021.

"Lo primero es un agradecimiento total, el ser consciente que los vamos convenciendo y que han entendido que el escudo está por arriba de cualquiera, lo que nos da la posibilidad de soñar. Seguimos alerta con el tema del entorno, pero no nos tiene que distraer, queremos llegar bien a la Liguilla. A ver cómo nos agarra la tabla el domingo a las 12".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés