null: nullpx

Tomás Boy no seguirá como técnico de Mazatlán FC para el próximo torneo

La directiva del equipo mazatleco informó que no pudieron alcanzar un acuerdo económico para renovar el contrato del estratega.

3 May 2021 – 09:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La directiva de Mazatlán FC informó que Tomás Boy no seguirá como técnico del equipo para la siguiente temporada, debido a que no pudieron alcanzar un acuerdo económico con el estratega para renovarle su contrato.

"Les quiero comentar que el día de hoy me reuní con Tomás Boy para platicar sobre la renovación del contrato, la cual no se pudo dar, no llegamos a un acuerdo económico y derivado de eso la decisión es que no va seguir con nosotros, en lo personal le quiero agradecer a Tomás y a todo su cuerpo técnico que desde el día uno se comprometieron con el proyecto, trabajaro, lucharon, se la rifaron, como se dice, estamos muy agradecidos con Tomás y todo su cuerpo técnico", explicó Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC.

Por otro lado, el directivo reconoció que el equipo está en deuda con su afici´ón, tras su primer año en Mazatlán.

"Estamos en deuda con ustedes porque teníamos distintos objetivos en este proyecto, uno de ellos se logró, que era alejarnos del tema porcentual, como mucha gente lo sabe, los últimos tres lugares tienen una sanción económica, nos libramos de ella, se cumplió el primer objetivo.

"Esto nos permite poder seguir creciendo el proyecto, mejorar nuestra infraestructura y poder seguir dándole a Mazatlán un equipo competitivo", agregó.

En un boletín de prensa, el club dijo que buscarán a un técnico que tenga el perfil para volver protagonista de la Liga MX al equipo.

"Nos mantenemos firmes en la intención de marcar diferencia en el futbol mexicano dentro y fuera de la cancha, lo que nos lleva a buscar un nuevo estratega en busca de ser protagonistas a partir del siguiente campeonato", apuntó.

En breve más información

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXMazatlán FCTomas Boy

Más contenido de tu interés