null: nullpx
Guardianes 2021

¡Felina voltereta! Tigres remontó a Bravos y sueña con Repechaje

Tigres llegó a 18 puntos y se trepó a la novena posición de la tabla para soñar con entrar a la Liguilla vía Repechaje.
15 Abr 2021 – 12:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En un juego de remontadas y regresos, Tigres derrotó 2-3 a Bravos de Juárez en partido pendiente del Guard1anes 2021 y los del ‘Tuca’ Ferretti aún mantienen la esperanza de estar en la Liguilla por la vía del Repechaje.

El partido rompió después del minuto 70 con un gol de otro partido. Nico ‘Diente’ Lopez tomó la pelota en los linderos del área, no lo pensó dos veces y sacó un zurdazo que colgó del ángulo para abrir el marcador en la frontera. Sin embargo, fue ahí cuando Bravos despertó y todo se vino abajo para los felinos.

Apenas siete minutos después de conseguir el tanto de la ventaja, William Mendieta puso el empate con una media ‘tijera’ que culminó después de un par de cabezazos y que puso el 1-1 en el marcador de forma momentánea, pues Gustavo Velázquez hizo el 2-1 con un cabezazo apenas tres minutos después.

Cargando Video...
¡Juego de locos! ‘Diente’ López engaña a Vázquez Mellado y pone el 2-3

Sin embargo, el partido tenía aún 10 minutos por delante que le fueron suficientes a los Tigres para regresar.

Primero fue Diego Reyes el que puso el 2-2 con un buen remate de cabeza y dos minutos más tarde, el ‘Diente’ López apareció por el costado derecho del área para definir raso y fuerte ante la salida del portero de Bravos y así sellar el 2-3 del triunfo.

Nahuel se convirtió en el héroe de los Tigres durante todo el primer tiempo con tres atajadas que salvaron el marco del cuadro del ‘Tuca’ Ferretti.

Cargando Video...
¡Polémica! Señalan penalti sobre Ayron y con el VAR corrigen

La gran polémica apareció al minuto 61 cuando el árbitro señaló penal por una supuesta falta de Nahuel Guzmán sobre Ayron del Valle en un claro error del silbante y que luego el VAR corrigió de buena forma y poco después el partido rompió.

Con el triunfo, Tigres se trepó hasta el noveno lugar de la tabla general y sueña con meterse vía Repechaje a la Fiesta Grande, mientras que Bravos se quedó estancado con 12 unidades en el sótano del Guard1anes 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021TigresFC JuárezNicolás LópezWilliam Mendieta

Más contenido de tu interés