null: nullpx
Nicolás López

El enojo del ‘Diente’ López’ con el ‘Tuca’ Ferretti por dejarlo fuera ante León

El delantero uruguayo borró sus fotos con Tigres luego que su técnico optara por Carlos González y Julián Quiñones para el debut en el Guard1anes 2021.
12 Ene 2021 – 07:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero uruguayo Nicolás ‘Diente’ López está enojado con el 'Tuca' Ferretti por mandarlo a la tribuna en el partido ante León de la Jornada 1 del Guard1anes 2021 que terminó ganando 2-0 Tigres.

De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN, el ‘Diente’ López expresó su molestia porque el ‘Tuca’ Ferretti lo sacrificó de último momento cuando había sido convocado y concentrado para el encuentro que se disputó el sábado pasado en el Estadio Universitario.

El atacante charrúa borró de sus redes sociales las fotos que tenía de los entrenamientos con Tigres y se rumoreó que podría abandonar a la institución en este mercado de fichajes con rumbo al futbol uruguayo o a otro equipo de la Liga MX.

Sin embargo, es casi imposible la salida del ‘Diente’ López debido a circunstancias económicas. Tigres pagó por él cerca de 9 millones de dólares hace un año al Internacional de Porto Alegre, por lo que tiene una cláusula alta si es que algún club lo quiere contratar.

Cargando Video...
¡Color! Gignac y Carlos González 'durmieron' al León en el Volcán

Para acompañar en la delantera a André-Pierre Gignac, el ‘Tuca’ Ferretti optó por el paraguayo Carlos González que se estrenó con gol en su primera aparición oficial con los felinos, mientras que Julián Quiñones inició en la banca, pero ingresó al campo al minuto 74 por Luis Quiñones.

Cabe recordar que, la Liga MX solo permite convocar a nueves extranjeros o jugadores No Formados en México por partido.

El enojo de Nicolás López viene luego de que en el Guard1anes 2020 fue el segundo jugador más productivo después de Gignac al marcar seis goles y dar dos asistencias en 396 minutos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés