null: nullpx
Tigres

Tigres anuncia baja de Nicolás López de última hora ante Santos Laguna

El 'Diente' Nicolás López estaba en la convocatoria para enfrentar a Santos Laguna, pero de último momento Tigres anunció su baja.
16 Ene 2021 – 04:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Otra mala noticia para los Tigres de cara a su partido de la Jornada 2 ante Santos Laguna, pues luego de anunciar la baja del francés André-Pierre Gingac, minutos después también se confirmó la ausencia de Nicolás López, quien originalmente sí estaba contemplado en la convocatoria.

"Nicolás López no alcanzó a recuperarse del golpe que sufrió el viernes en el tobillo derecho, por lo que es descartado de último momento para viajar a Torreón", informaron los Tigres en su cuenta de Twitter.

Tras perderse el juego de la primera jornada y ni siquiera ser considerado para estar en la banca y ante la ausencia de André-Pierre Gignac, el 'Diente' se perfilaba para hacer su debut en el torneo, pero no alcanzó a recuperarse.

En la semana trascendió que el futbolista está molesto porque nisiquiera fue considerado para estar en la banca en el partido inaugural ante León, en donde los Tigres se alzaron con una victoria por 2-0.

Los rumores se acrecentaron cuando el futbolista borró las fotos que tenía con la playera de los Tigres en una de sus redes sociales.

Con su baja confirmada para este duelo, el Diente tendrá que esperar al menos otra jornada para hacer su debut en el Guard1anes 2021.

Cargando Video...
'Diente' López tronó por no ser considerado para el Tigres vs. León
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresNicolás López

Más contenido de tu interés