null: nullpx
Ricardo Tuca Ferreti

Tuca explota contra representante de Diente López: "Solo vienen a chingar"

Ferretti respondió a las declaraciones del agente del jugador y aseguró que nadie está en Tigres obligado.
12 Abr 2021 – 02:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Ferretti no aguantó más y estalló ante los cuestionamientos sobre la falta de juego de Nicolás 'Diente' López, justo después de que el representante del jugador asegurara que su intención es salir de la institución porque "el entrenador no lo quiere".

"¿Por qué entro Nico y salió del partido contra Querétaro? Nadie hace un análisis, al momento en el que entra Nico al juego contra Querétaro las cosas empiezan a salir bien pero hay una situación, sale un jugador defensivo expulsado y tengo que remplazar a este defensa y yo escogí a dos jugadores, no uno porque necesitábamos salir con el resultado, ellos fueron el Diente y Luis Quiñones y el representante con su gran capacidad analítica y futbolística… que lo único que hacen estos cabrones es venir a chingar y llevarse el 10% del sueldo del jugador y quieren proteger su 10% y como son poco hombres mandan mensajito con ustedes (la prensa) pero para llegar vienen a lamerme los pies, son así de chiquitos, solo saben ver sus intereses, su conveniencia y aquí nosotros vemos el beneficio global, de la institución y del equipo", indicó.

El estratega de Tigres añadió que nadie está en la institución por la fuerza: "El día que un jugador me diga ‘quiero salir’ yo lo ayudo a salir. Si Nico me dice ‘me quiero ir’, no hay ningún problema, te pones de acuerdo con el jugador, nada más trae lo que pagamos por ti y quizá hasta te doy un descuento", aseguró.

Cargando Video...
Al Tuca no le afectan las mentadas: "Mi madre ya murió"

Con 13 puntos de 39 que han disputado, los de la UANL ocupan la décimo tercera posición de la tabla y se encuentran fuera de la zona de reclasificación, sin embargo, Tuca pidió el apoyo de la afición y recordó que con 4 partidos por disputar aún la posibilidad de clasificar en sus manos.

"Si puedo pedir algo es que los aficionados sean como los Libres y Locos, que en buenas y malas nos apoyen, la responsabilidad es nuestra de salir a flote pero no caería mal un espaldarazo a los jugadores, animarlos más, estamos conscientes de la vergüenza deportiva de no hacer las cosas como deberíamos para dar satisfacción" al tiempo que dijo "lo que hago es seguir dando la confianza mis jugadores, no son 'kleenex' para ser utilizados y tirados, son seres humanos, nuestras equivocaciones se tienen más en la mira de todos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ricardo Tuca FerretiRicardo FerrettiTigresNicolás López

Más contenido de tu interés