null: nullpx
Tigres

Javier Aquino es duda seria para el partido de Tigres contra Pumas

Tigres recupera jugadores con Salcedo y Carioca; no es gravedad la molestia de Nico López.
15 Abr 2021 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de que saliera de cambio por un golpe arriba de la rodilla izquierda, Javier Aquino es duda para el partido de Tigres contra Pumas de este domingo 18 de abril por la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, el equipo ya se concentra para este partido de cara a mantener los puestos dentro del Repechaje de cara a la Liguilla del certamen, pero estará pendiente de los resultados de las pruebas realizadas este jueves a Javier Aquino.

El ofensivo abandonó el partido al minuto 42 y entró Leo Fernández en su lugar, se le colocó hielo en la zona afectada, pero el cuerpo técnico y médico de Tigres quiere esperar que arrojan las pruebas, a pesar de que el jugador afirma sentirse bien.

Las buenas noticias para Ricardo 'Tuca' Ferretti serán los regresos de Carlos Salcedo y Rafael Carioca, ambos se encontraban sancionados con un partido tras haber sido expulsados contra América y lo pagaron en la victoria sufrida ante Juárez por 2-3 este miércoles pasado.

Además, Tigres no teme de una lesión de parte de Nicolás López, el artífice de la remontada ante Bravos, no tiene ninguna molestia en la pierna por la que salió en tiempo de compensación y estará sin duda el domingo ante Pumas.

Quien puede causar como baja definitiva para este compromiso es Luis 'Chaka' rodriguez, quien avanza en su recuperación, pero sigue sin estar al cien por ciento y los tiempos son cortos para que pueda estar de nuevo en las canchas, sería el tercer partido que se pierda el lateral derecho con Tigres.

Cargando Video...
Guido, contento por López y Fernández, pero respeta decisión del DT
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresJavier AquinoNicolás LópezGuardianes 2021Liga MX

Más contenido de tu interés