null: nullpx
Guardianes 2021

Diego Reyes destaca importancia del juego ante Necaxa: "Queremos ir a Catar con 9 puntos"

El defensor central de la UANL apuntó que el miércoles realizarán nuevas pruebas de COVID-19.
23 Ene 2021 – 11:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Reyes espera sumar una victoria ante Necaxa. Crédito: JONATHAN DUENAS/JONATHAN DUENAS

En Tigres no niegan que están pensando ya en el viaje al Mundial de Clubes, sin embargo, también saben de la importancia que tiene el encuentro de este jueves ante Necaxa en busca de obtener un buen 'colchón' de puntos antes de partir rumbo al Medio Oriente.

"Estamos manteniendo indicaciones de los doctores para llegar de la mejor forma a Catar, hay cosas que no están en nuestras manos, pero hay cosas que sí como la sana distancia y estar en casa, antes de viajar tenemos un partido muy importante, queremos dejar la liga con 9 puntos y tenemos que tener esas precauciones", apuntó tras haber vencido 0-2 al Atlas.

Y es que el equipo universitario debe extremar precauciones antes de tomar el vuelo que los lleve a su aventura mundialista el viernes, pues un caso positivo descartaría la participación de dicho jugador en el torneo e incluso podría poner en duda la del equipo completo.

Hasta el momento, solo 'Diente' López se ha contagiado de COVID-19 desde que obtuvieron el boleto al certamen y tras ser aislado, podría llegar 'limpio' a la próxima prueba.

"Esperemos que no haya otro contagiado, que solo haya sido Nico, vamos a cumplir las indicaciones de los doctores, vamos a hacer otra prueba el miércoles", agregó.

Por su parte, Jesús Dueñas reiteró la relevancia que significaría un triunfo ante los Rayos el jueves en el Estadio Universitario: "Sabíamos lo que nos estábamos jugando, una semana complicada, triste después de dejar ir tres puntos en Torreón, queríamos sacar la victoria para luego ir contra Necaxa y tener puntos para irnos y concentrarnos allá (Mundial de Clubes) y luego volver y mantenernos entre los líderes"

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Diego ReyesTigres

Más contenido de tu interés