Diego Reyes, juvenil de América, se luce con golazo de tijera en la sub-21

    El juvenil mexicano lideró el triunfo de las Águilas sobre San Luis en las categorías menores.

    Por:
    TUDN
    Video Juvenil de América se luce con brutal golazo de tijera

    América sub-21 se llevó un categórico triunfo sobre Atlético de San Luis gracias a un golazo de Diego Reyes en los primeros minutos del encuentro correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2025 de la Liga MX.

    Fue a los dos minutos del partico cuando el juvenil mexicano se lució con un remate de tijera tras un rechace defensivo para vencer a Gibran Lajud que no tuvo oportunidad de detener el balón.

    PUBLICIDAD

    Y eso no fue todo, ya que 10 minutos más tarde anotó el segundo gol de las Águilas al ganarle un mano a mano al arquero de San Luis.

    Con este doblete, Diego Reyes llegó a cuatro goles en el torneo para mantenerse en el top 5 de la tabla de goleo del torneo sub-21 de la Liga MX.

    Por América también anotó Francisco García para que las Águilas se quedaron con el triunfo de visita por 2-3 que pone a los Azulcremas en la sexta posición.

    Video Estrella de la NBA revela su amor por un grande de la Liga MX