null: nullpx
Guardianes 2021

Diego Cocca se dijo dolido y acepta: "Tenemos que replantearnos muchas cosas"

El estratega argentino asumió la responsabilidad por el mal inicio de torneo; 'Pity', el más feliz del mundo.
18 Ene 2021 – 01:15 AM EST
Reacciona
Comparte
Cocca asumió responsabilidad. Crédito: Isaac Ortiz/Isaac Ortiz

Atlas suma otro mal inicio de torneo, ahora en el Guard1anes 2021 ha caído en sus dos primeros partidos, ambos de los llamados juegos "de 6 puntos".

La cancelación del Clausura 2020 obligó a que los partidos que no se jugaron en ese torneo, entregaran "puntos dobles" para el cociente cuando se llevaran a cabo en la cancha que no pudo recibir dicho encuentro.

"Estamos muy dolidos, avergonzados por lo mostrado adentro de la cancha el primer partido y este se mejoró por momentos pero no pudimos sostener esa competitividad y ambición, fue un juego muy parejo, muy chato, nadie sacaba ventaja, ellos con un remate desde lejos se llevaron la victoria, muy dolido por lo hecho por el Atlas y muy dolido por tener cero puntos de los 12 que estaban en juego; tenemos que replantearnos muchas cosas", dijo Diego Cocca.

Contra Rayados, así como contra Querétaro, los 'rojinegros' se jugaban 6 puntos en la tabla de clasificación pero 12 en la del descenso, donde ahora ocupan el último lugar.

Aunque Cocca asumió toda la responsabilidad por el mal arranque, no dejó de mencionar que ha habido imponderables que no han sabido sortear.

"No tengo excusas, muy poco lo que mostró mi equipo, estamos avergonzados por la imagen que mostró mi equipo, no jugo una final y si sumamos que en el primer partido a los 40 segundos ya iba perdiendo tampoco jugó una final, yo asumo responsabilidad, soy el principal responsable, con muchísimos inconvenientes, pandemia, lesionados, no tengo excusas, hoy el equipo mostró muy poco", añadió.

Por su parte, el entrenador de Gallos, Héctor 'Pity' Altamirano, no ocultó su alegría por obtener su primera victoria como entrenador de la Liga MX.

" Soy el hombre más feliz, no es fácil porque siempre para los entrenadores jóvenes la exigencia es muy alta. Yo tenía claro que hoy teníamos que buscarlos, ser pacientes. Siempre trataremos de elegir las formas pero hoy necesitábamos los tres puntos y me siento muy contento porque conseguir tu primera victoria en Primera División lo había soñado, lo había pensado, es para mi familia, para la afición que ojalá pronto los tengamos, que esta victoria nos dé ánimos a todos. Mandarle un abrazo a la gente que hoy está luchando contra esta pandemia", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Diego CoccaAtlas

Más contenido de tu interés