null: nullpx
Javier Hernández

Cuando Chicharito conmovió con palabras a Tomás Balcázar

El delantero de LA Galaxy elogió su abuelo tras ser investido en el Salón de la Fama 2019.
26 Abr 2020 – 11:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier ‘Chicharito’ Hernández conmovió y elogió con palabras a su abuelo Tomás Balcázar, quien este domingo 26 de abril falleció a los 88 años de edad en Guadalajara, Jalisco.

Fue el 12 de noviembre del 2019, cuando Don Tomás fue introducido al Salón de la Fama del futbol gracias a su brillante trayectoria, y el delantero del Galaxy, en aquel entonces del Sevilla, le dedicó un conmovedor mensaje a su abuelo, uno de los pilares y quien lo ha inspirado durante su carrera.

"Qué orgullo abuelo! Y Dios sabe que también estás en el Salón de la Fama de los mejores seres humanos en la historia! Un ejemplo siempre para nosotros, lo amo y admiro muchísimo!!", compartió el Chicharito a través de sus redes sociales.

El lazo que tenía y que seguramente seguirá teniendo Javier Hernández con Tomás Balcázar es muy fuerte, tanto que el Chicharito siempre trató de trasladarlo a la cancha, como cuando repitió lo que hizo su abuelo con la selección mexicana: asistir a un Mundial y hacerle gol a Francia.

Don Tomás logró la hazaña en la Copa del Mundo de Suiza 1954, mientras que su nieto, lo pudo hacer en Sudáfrica 2010. Chicharito festejó ese gol como nunca, con emoción y lágrimas en el rostro por cumplir lo que le había prometido a su abuelo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Javier HernándezGuadalajaraSalón de la Fama

Más contenido de tu interés