null: nullpx
Guadalajara

Chicharito compara sus inicios en Chivas con el modo carrera del juego FIFA

Javier Hernández no cierra las puertas al retiro con Guadalajara y espera más títulos a futuro.
29 Jul 2020 – 08:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández aseguró que su trayectoria en el futbol, en sus inicios con Chivas, fue mucho mejor que si jugara el modo carrera en el videojuego de FIFA, que tiene ese tipo de modalidad.

El delantero del LA Galaxy habló de cómo fue el giro que dio su carrera en unos meses tras tener un buen certamen con el Guadalajara y ser fichado por el Manchester United de Inglaterra.

"Muchísimo más, mi vida en tres meses cambió de una manera radical, ni en el FIFA cuando juegas el modo carrera. Cuando empieza el Bicentenario y empiezas hacer las cosas bien, viene la convocatoria, en tres meses termina el torneo, yo no lo completo, paso los cortes y me quedo en la lista final, no tuve ni dos semanas de vacaciones, no pude salir de mi casa por toda la gente que me iba a visitar".

Cargando Video...
Lo confirmó Peláez: Chivas buscó fichar a Chicharito y Vela

Acerca de su futuro, 'Chicharito' Hernández dejó muy en claro que no se niega a la oportunidad de que pueda jugar de nueva cuenta con Chivas, ya sea para retirarse o por muchos años más.

"Nunca he cerrado las puertas, uno nunca sabe si vaya a retirarme en Chivas, más allá que esté en mi futuro a corto, mediano o largo plazo, todo lo que le di a esa institución y todo lo que nos dimos sale sobrando, nos dimos todo ese amor, yo le di una vida a Chivas y me regresó otra".


Javier Hernández no olvidó lo que Jorge Vergara (QEPD) significó para él y para mucho juveniles del Guadalajara desde que compró al club hace ya 18 años, en 2002 y reiteró su amor a la institución.

"Desde que Jorge Vergara compró a la institución todo cambió para la juventud. Esperemos que Chivas pueda seguir sumando títulos, ser el mejor equipo de México con una base de aficionados, de las mejores de todo el mundo. Amo a Chivas y espero que ojalá puedan seguir llegando títulos, trofeos y oportunidad a jóvenes que puedan irse a Europa, que vuelva a ser la base de la selección".

Chicharito ofreció estas palabras en una transmisión especial de parte de Chivas por el décimo aniversario de la inauguración del Estadio Akron, el pasado 30 de julio de 2010.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraJavier Hernández

Más contenido de tu interés